miércoles, 26 de junio de 2013

Cantautor Robi Draco asegura sentirse "renovado" por la fe y el positivismo

El cantautor y productor puertorriqueño Robi Draco da gracias a Dios por seguir vivo, luego de su batalla contra el cáncer, y dice que se siente renovado por su fé y positivismo, según declaró al programa dominicano "Noche de Luz" que será emitido este sábado.

En un extracto adelantado hoy por el programa, Draco asegura estar "contento por las cosas que me están pasando, los viajes, compartir con amigos y el nuevo disco..." y añadió que "siento mucha gratitud y cada día doy gracias a Dios por la bendición de seguir estando en la tierra".

El disco "Vida", al que calificó de "interesante", cuenta con la colaboración de 16 artistas, entre ellos Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Maná, Rubén Blades, Calle 13, Tego Calderón y Romeo Santos.

Este álbum fue fácil de encajar a los estilos de los diferentes artistas y géneros musicales y marca su regreso al mundo de la música tras el mal que lo aquejaba.

Sus experiencias tras su terrible enfermedad, de todo el proceso de recuperación, de la nueva vida que enfrentó en el hospital y del apoyo incondicional de su familia, serán parte de las declaraciones del cantante.

"Soy un hombre feliz porque estoy vivo, contento, más tranquilo y sobre todo agradecido" afirma emocionado.

El interprete de "Más y Más", por último, declara llevar una vida "desordenada" en varios aspectos, pero que hoy en día es un "hombre renovado gracias a la fuerza de la fe y el positivismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario