jueves, 27 de junio de 2013

Cantautor argentino León Gieco actuará en El Alto



El cantautor argentino León Gieco se presentará en Bolivia el próximo 12 de julio. El evento se desarrollará en el polifuncional de la ciudad de El Alto y es organizado por la Embajada de Argentina y el Ministerio de Culturas, según confirmó el ministro del área Pablos Groux.

Gieco es un músico y cantautor santafesino de gran trayectoria en el vecino país. Su estilo es caracterizado por la mezcla del género folclórico y el rock, en tanto, sus letras tienen connotaciones sociales y políticas. El artista de 61 años compartió escenario con los principales artistas argentinos de diversos estilos musicales.

Pablo Groux mediante su cuenta Twitter acotó que el evento será de carácter gratuito y, al igual que la presentación que realizó esta cartera ministerial con el cantautor cubano Silvio Rodríguez, se realizarán acreditaciones para los asistentes.

Actualmente, el músico promociona el filme "Mundo Alas" en el que se desempeñó como director y según su portal de internet ha confirmado fechas en varias provincias argentinas y también en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario