viernes, 21 de junio de 2013

Boliches - Rock

La banda Atajo adelanta San Juan con un recital La banda paceña de rock Atajo adelanta la fiesta de San Juan. La agrupación, liderada por el músico Panchi Maldonado, promete un repertorio musical con sus mejores éxitos, como Hoja verde y Que la DEA no me vea, entre otras. Mañana, a las 22:00, en el The Dubliner, ubicado en el Megacenter (Irpavi).

Un concierto con los éxitos del argentino Andrés Calamaro Flaca, Mi enfermedad, Tres Marías y Tuyo, entre otros éxitos de Andrés Calamaro, serán interpretados por La lengua del Salmón. La banda, que además tocará canciones de Bersuit Vergarabat, está integrada por Dodo Romero, Jorhippie del Castillo, Pablo Estrada y Sergio Viscarra. Hoy, a las 23:00, en Target ( 6 de Agosto). Cóver: Bs 20.

Andeswing trae jazz, bossa nova y un poco de folklore El grupo Andeswing, integrado por jóvenes músicos nacionales, ofrecerá un recital con arreglos y composiciones de ritmos de jazz, bossa nova, rock y un poco de folklore. La banda está formada por Raschid Ale, Efraín Blass, Efraín Velásquez, Félix Arturo Rodríguez, Daniel Zegada y Edwin Carrillo. Hoy, a las 21:30, en Cazaduende (Belisario Salinas, 380). Sin cóver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario