martes, 18 de junio de 2013

Barón Rojo suspendió recital en La Paz

En la cuenta oficial de Facebook del grupo de heavy metal español Barón Rojo, apareció ayer una nota en la que se anuncia la cancelación del concierto de este viernes en La Paz.

“Como muchos sabéis, Barón Rojo actualmente está de gira por América, sin embargo, dentro de las fechas previstas, se ha tenido que suspender la del día 21 en Bolivia. Perdonad las molestias”, se lee en el escueto mensaje.

Al respecto, Jairo Daza, gerente de Dark Music, empresa encargada de traer a la banda, se declaró ayer sorprendido con la noticia y anunció que además de pedir explicaciones a la oficina de Barón Rojo en España, “veremos la posibilidad de que la fecha sea modificada y así el concierto no sea suspendido”.

Daza recalcó que la suspensión no fue por motivos económicos, ya que “está todo cancelado y bajo contrato”. Agregó que la banda tiene un “maratónico” tour por Sudamérica y que antes de pasar por Bolivia tocó en Buenos Aires y La Plata, en Argentina, y Asunción, en Paraguay.

“Me imagino que fue por motivos de salud o cansancio, ya que en cada presentación debían tocar tres horas”, aseguró sobre las causas de la suspensión y añadió que quienes ya adquirieron su entrada y deseen recuperar el dinero -en lugar de esperar por una posible reprogramación- se dirijan con el ticket al punto de venta donde lo compraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario