sábado, 1 de junio de 2013

Alex Ubago ofrecerá un concierto en línea gratuito para sus seguidores

El cantautor español Alex Ubago dará el próximo 6 de junio un concierto gratuito en línea a través de Terra Live Music in Studio en el que presentará algunos de los temas de su último disco, "Mentiras sinceras", informó hoy el portal.

El ganador de un premio Grammy Latino en 2011 presentará en Terra Live Music sus nuevos temas "Ella vive en mí" y "Dueños de este mundo" y algunos de sus éxitos.

El nuevo trabajo del cantante, que lanzó su carrera en 2001 con el disco "¿Qué pides tú?", es, en sus propias palabras, "muy romántico pero más positivo, más inspirado en el amor que en el desamor".

Muestra de ese romanticismo es el primer sencillo del álbum, "Ella vive en mí", dedicado a la mujer, ya sea la esposa, madre, hermana, hija o amiga, dentro del corazón de cada hombre.

El concierto de este artista, que ha vendido más de tres millones de copias de sus discos en España y Latinoamérica, se transmitirá el 6 de junio a las 4 de la tarde a través de terra.com y se podrá ver desde ordenadores, tabletas, celulares y otros dispositivos móviles de EE.UU.

La iniciativa Terra Live Music in Studio ha contado en el pasado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación de diciembre de 2012 fue trasmitida en vivo a 18 países y fue vista por cerca medio millón de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario