domingo, 2 de junio de 2013

Alcoholika regresa este 2013

Luego de una prolongada pausa es que este enorme representante de la música industrial está de regreso para bien de sus fans. ´Si ahora decidimos rearmar Alcoholika LC. es porque creo que será una terapia la cual me mantendrá distraído de mis preocupaciones, de estar todos los días en los juzgados, fiscalía, Felcc y de esta depresión que ha consumido bastante de mi espíritu, al punto de tener que estar con medicamentos para poder sobrellevar esta situación. Ahora es cuando necesito de todos ustedes quienes nos apoyaron por años con esta causa llamada Alcoholika LC. Quiero anunciar que el regreso del grupo será oficial a partir del lanzamiento del videoclip de la canción ´Dramatik Tragik Dance´ donde daremos una conferencia de prensa, indicando las fechas de presentación en vivo que tenemos planificado para este año, el lanzamiento de nuestro Dvd, el lanzamiento de un nuevo álbum, como también el nuevo single que será presentado en septiembre de este 2013´, esta fueron las palabras de ´Viko´ Paredes al momento de contarle a La Guía sobre este tan esperado retorno y pronto estaremos con más detalles de este nuevo disco y etapa de ´Alcoholika´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario