domingo, 16 de junio de 2013

A cuatro días de su lanzamiento, se filtra en internet el nuevo disco del rapero Kanye West

El nuevo disco del cantante de hip hop estadounidense Kanye West se publicó ilegalmente en Internet unos días antes de su lanzamiento oficial, informaron medios estadounidenses.

En primera instancia, Yeezus, el sexto álbum del rapero, iba a salir a la venta este martes, pero desde el mediodía de ayer circulan las canciones en algunas páginas que comparten archivos.

El cantante de 36 años hizo una serie de apariciones con mucho despliegue en Estados Unidos para llamar la atención sobre el disco, pero mantuvo en estricto secreto el contenido de su nuevo disco.

Eso sí, el rapero ofreció un adelanto de su nueva placa a mediadios de mayo, cuando reveló el track "New Slaves", el que fue acompañado de una proyección promocional en 25 ciudades del mundo.

Yeezus es el sucesor de My Beautiful Twisted Dark Fantasy, el anterior registro del rapero, lanzado en 2010. Compuesto por diez canciones, el nuevo álbum de la pareja de Kim Kardashian fue producido por Rick Rubin, y contó con la colaboración del dúo Daft Punk, también en labores de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario