martes, 18 de junio de 2013

14 de Agosto Habrá boletos vía web para ver a Marc Anthony

El gran día se acerca. El 14 de agosto Marc Anthony cantará por segunda vez en Bolivia y muy pronto comenzarán a venderse las entradas para ir a verlo en el estadio Ramón Aguilera Costas. Hoy, en conferencia de prensa, a las 19:00, en el Resto-Bar LIV (Monseñor Rivero), se prometen dar todos los detalles del megaconcierto.

Según Superconciertos, la empresa estadounidense encargada de traer al artista de Y hubo alguien al país, se habilitará una modalidad para adquirir los boletos mediante grupones.com.bo.

¿En qué consiste?

A partir de una fecha, que la organización pretende dar a conocer esta noche en LIV, se habilitará la venta de boletos en la página web de Grupones. Allí se explicará todo el mecanismo.

Básicamente hay dos formas. La primera es ingresar al portal y crear una cuenta a través de una contraseña. Allí habrá una opción para comprar boletos con tu tarjeta de crédito.

La segunda. Asistir a Farmacorp o a Fassil, dejar tu número de celular y tu correo electrónico para que te envíen un código con el que podás adquirir tus pases. Y listo.

Inicialmente se prevé que la promoción esté disponible por 36 horas, aunque por tratarse de un espectáculo quizá cuente con más días.

Vivir mi vida, en Bolivia

El ‘ex’ de Jennifer López llega al corazón de Sudamérica como parte de su gira Vivir mi vida (así se llama su nuevo sencillo). Incluye varios países, como Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico, Australia y EEUU.

Los boletos cuestan Bs 2.500 (supervip), Bs 1.200 (vip), Bs 350 (pista), Bs 300 (preferencia), Bs 200 (general) y Bs 100 (curva). Los lugares de venta están por confirmarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario