martes, 14 de mayo de 2013

Segunda parada Bolivia Rock Tour 2013

El inicio de este tour se realizó en La Paz, con la presencia de cinco bandas nacionales. El público cochabambino también tendrá su dosis de rock con la participación de nueve bandas sobre el escenario este 17 de mayo en el Excarnivale.

Cochabamba es la segunda parada del Bolivia Rock Tour 2013 y contará con la participación de Querembas y Hate (La Paz), Maldita Jakeca (Sucre), Espiral, José Andre Montaño, Critical Disease, Livity Sound System, One Night Stand y A Pie (Cbba).

La versión cochabambina tiene el orgullo de presentar en apertura a dos de las bandas ganadoras durante el prefestival de rock que se realizó.

Una vez finalizada esta presentación el tour continuará por Santa Cruz, aunque la fecha no ha sido confirmada todavía.

En los últimos tres años, el Bolivia Rock Tour se ha establecido como un festival itinerante, un espacio donde tanto bandas consagradas como las nuevas propuestas comparten escenario y contribuyen a fomentar el crecimiento de la industria rockera del país ofreciendo alternativas de escenarios para todo público.

Una idea en expansión

El festival Bolivia Rock nació en Santa Cruz de la Sierra en 2011 como una iniciativa conjunta de Altavoz Producción Musical y Santa Cruz Rock.

El evento marcó la pauta viable del concepto festival de largo aliento en nuestro país y propició la aparición de nuevas intenciones de corte similar.

Siempre a la vanguardia y procurando llevar el evento a nuevos públicos, el año 2012 se planificó su expansión con una segunda versión en Santa Cruz y una primera experiencia en Cochabamba, sumando al equipo de trabajo a FAZ Producciones y añadiendo también la palabra Tour.

Para este año, se llegó por primera vez a La Paz, con el fin de completar la vigencia del festival en el eje troncal del país y consolidar la intención integradora a través de la música, cosa que se logró.

Los amantes del rock tienen una cita este 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario