martes, 7 de mayo de 2013

Reencuentro, lo nuevo del símbolo del rock Octavia

La agrupación de La Paz, Octavia, estrenó en Cochabamba una producción musical que integrará el listado de canciones de su próximo material discográfico.

Como muestra de agradecimiento a sus seguidores en Cochabamba, la agrupación icono del rock boliviano, Octavia, seleccionó al departamento para realizar la presentación de su nuevo corte musical: "Reencuentro".

Aprovechando el entorno ferial que congrega a cientos de jóvenes, Octavia tocó por vez primera y en vivo la canción "Reencuentro", una composición que -según refiere el vocalista de la banda de rock, Omar González- habla de "los sentimientos especiales que fluyen cuando vuelves a ver a una persona después de mucho tiempo".

La composición, propia de los músicos de esta banda de rock, integrará el listado de canciones de la nueva producción discográfica que será presentada al inicio del segundo semestre de 2013.

“Esto es un poco de una próxima gran producción”, concluyó González.

Selección de canciones

Adelantos en vísperas al lanzamiento de su próximo material discográfico, Octavia ya tiene cerca de 20 composiciones musicales.

Del total seleccionarán únicamente diez para promocionarlas.

Además, se prevé una producción singular ya que este año el grupo de rock celebra su 25 aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario