viernes, 3 de mayo de 2013

Prince Royce trae la bachata y J. Alvarez, el reguetón; mientras que DJ Bacan Bacan mezclará todo lo que suena en ‘La Gran Manzana’

¿Soltera o casada? ‘Tranqui’, es para todas y para todos. El reguetonero puertorriqueño J. Alvarez llegó ayer a Santa Cruz de la Sierra trayendo todo su flow para el concierto que hoy dará junto al bachatero Prince Royce en el estadio Tahuichi Aguilera. Pero el concierto vale por tres porque el DJ neoyorquino Bacan Bacan estará a cargo de calentar una noche que promete romper el termómetro con el sabor latino. La curva de Oriente Petrolero recibirá a más de 15.000 personas que disfrutarán del tercer concierto del año, pero el primero que juntará los ritmos más pegados en una sola cita, que durará aproximadamente cinco horas.
La organización, a cargo de JIC Producción, informó de que el Tahuichi se abrirá a las 17:30 para que la gente ingrese por las puertas que han sido habilitadas: 5 (sector de general), 6 (por la gradería sur), 7 (gradería norte) y 8 (preferencia) del campo deportivo.

PARA CALENTAR
El primero en tocar suelo cruceño fue el DJ Yoshlie García (26), conocido como Bacan Bacan, que viene desde Nueva York. El artista, que se crió entre micrófonos y consolas, contó que alistó lo mejor de sus conocimientos musicales para esta cita. “Salsa, bachata, reguetón, dembow, merengue, house y si sigo no terminaría, sonará todo. Daré el 100% de mi música para cautivar a la gente y subirla a otro nivel. Mi meta es ponerlos a gozar”, expresó Bacan Bacan que conduce programas en la radio X 96.3 FM de Nueva York.
El músico ha viajado por Suiza, Francia, Canadá y República Dominicana y siempre con la misma tarea: preparar al público de artistas como Marc Anthony, Pitbull y Daddy Yankee, entre otros.
“La bacanería representa mi show. La música es lo más importante en la noche, pero el micrófono y la animación son el resto”, dijo el DJ que empezará a tocar a las 19:30 y que también separará las presentaciones de J. Alvarez y Prince Royce.

EL PLATO FUERTE
Javid Alvarez (29) es el nombre real de J. Alvarez, que ingresó con fuerza al país con sus temas La pregunta y Sexo, sudor y calor, solo por nombrar algunos.
Las letras de este artista nacido en Puerto Rico rinden honor al calor de los latinoamericanos, pues son candentes, sensuales y hacen referencia a la belleza de las mujeres.
“Estoy llamando, porque necesito más de ti, hay algo en tu voz que me seduce y me hace sentir como si estuvieras al lado mío”, es una de esas llamadas que cualquiera quisiera recibir y parte de uno de los temas de J. Alvarez infaltable en las discotecas cruceñas.
El puertorriqueño arribó la madrugada del domingo a la capital oriental, desde su país, donde se encuentra trabajando en su próximo disco Camino pa’ la cima. “Vamos a hacer un show encendido, lo importante es pasarla bien”, prometió J. Alvarez, que indicó que conocía a Bolivia como un país lleno de chicas lindas, clima caluroso y buena comida.
Por su parte, Prince Royce, que llegará hoy por la mañana desde Estados Unidos, se contactó con Al Fin Viernes! en días pasados y expresó su emoción de visitar por primera vez y el compromiso de más de hora y media de show en el que sonarán infaltablemente Corazón sin cara, Las cosas pequeñas, Stand by me, entre otros hits

ÉXITOSOS

Prince Royce
El músico estadounidense fue premiado como mejor solista tropical del año, mejor canción tropical del año y mejor artista masculino tropical del año, en los Billboard.

J. Alvarez
Tiene su propia compañía llamada On Top Of The World Music. El video de la canción El amante, que grabó junto a Daddy Yankee, obtuvo más de 2 millones de visitas en tres días.

SOBRE EL CONCIERTO

EL ORDEN DE LA NOCHE
Arrancará a las 19:30 con la presentación de DJ Bacan Bacan, que tocará durante media hora aproximadamente. Luego será el turno de J. Alvarez, que prometió un show de 90 minutos. Habrá una cortina musical de media hora, a cargo de Bacan Bacan, para finalmente iniciar la noche de Prince Royce con 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario