martes, 7 de mayo de 2013

Piraí Vaca inicia gira nacional en El Alto

CONCIERTOS El reconocido guitarrista visitará 13 ciudades durante los tres meses que durará su tour promocional.

Redacción central / Cambio

Tierra de sangre vital se llama la gira que llevará a Piraí Vaca a lo largo de la geografía nacional.

La primera presentación será el miércoles 8 en la ciudad de El Alto.

La guitarra y música de Piraí Vaca viajarán por 13 ciudades del país en tres meses.

La propuesta de Vaca para esta gira es ofrecer al público una selección de música paraguaya, con canciones de Agustín Barrios Mangoré, Pablo Escobar, tangos de Astor Piazzolla y música boliviana de Alfredo Domínguez, Adrián Patiño y otros.

La primera parada de este viaje musical será El Alto, cuando el intérprete se presente en el teatro Raúl Salmón, el miércoles 8 de mayo. Posteriormente, estará en el Teatro Municipal de La Paz, los días sábado 11 y domingo 12. El 23 y 25 de mayo, las ciudades de Potosí y Sucre, respectivamente, acogerán al artista nacional.

Junio será el mes más apretado de la gira, cuando el guitarrista viaje a Cochabamba, Trinidad, Plan 3000 de Santa Cruz, Cobija, Villamontes, Yacuiba, Mairana y Samaipata.

Santa Cruz gozará de otras tres actuaciones, ya que se presentará los días 12, 13 y 14 de julio en distintos escenarios. El broche final para este recorrido por el país se dará en Tarija, el 20 de julio. Ésta será la gira más grande por Bolivia, realizada hasta el momento por Piraí Vaca.

El tour va a ser posible gracias al apoyo de Entel, el Ministerio de Culturas y Turismo, el Fondo de Fomento a la Educación Cívico Patriótica, ATB y BoA para su presencia en diversas regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario