jueves, 16 de mayo de 2013

One Direction confirma las fechas de su gira por latinoamérica



El famoso quinteto juvenil, One Direction, ya ha anunciado oficialmente las primeras fechas de su próxima gira mundial de 2014, 'Where We Are Stadium Tour', una serie de conciertos que dará el pistoletazo de salida en Sudamérica a través de ocho recitales que conformarán el primer tramo de su periplo por todo el planeta.

Dejando en un segundo apartado a las Islas Británicas --sus lugares de origen--, los ídolos adolescentes se presentarán primero ante sus fans latinoamericanos con espectáculos en Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo; un largo camino que se extenderá desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo de año próximo.

Durante la rueda de prensa en la que los carismáticos vocalistas han compartido su emoción por volver a protagonizar una gira de grandes dimensiones, los cinco ídolos juveniles han dedicado buena parte de su aparición ante los medios a presumir de la estrecha complicidad que mantienen con su público hispano y brasileño.

De esta forma, mientras que Liam Payne ha exhibido su entusiasmo ante la idea de presenciar numerosos "tangas" femeninos durante sus recitales en el país carioca, el mujeriego Harry Styles ha revelado su intención de grabar un nuevo disco en español para deleitar a la legión de admiradores que acumula al otro lado del Atlántico.

La propuesta del guapo artista ha sido secundada por el irlandés Niall Horan --quien asegura ser capaz de cantar una canción de 'El Rey León' en castellano-- pero desafortunadamente Liam no podrá unirse a sus dos compañeros al haber suspendido varios exámenes de español en su tiempo como escolar.

Aunque las dos giras anteriores de One Direction, 'Up All Night' y 'Take Me Home', acabaron incluyendo fechas en Europa, Asia y Oceanía --algo que previsiblemente ocurrirá también en esta última-- el hecho de que Hispanoamérica ocupe el lugar primordial de este nuevo periplo supone una forma de compensar a esta región por haberla dejado fuera de las dos citas anteriores.

Este gesto provocó bastante malestar en el entorno de muchos clubes de fans, que no olvidaban que América Latina siempre ha sido una de las zonas en las que la música de la banda británica había cosechado las ventas más altas.

En menos de un año, sus acérrimos seguidores sudamericanos podrán finalmente conocer personalmente a sus grandes ídolos y resarcirse del plantón.

Gira latinoamericana de One Direction:

25 de abril de 2014: Bogotá, Colombia (Estadio El Campín)

27 de abril de 2014: Lima, Perú (Estadio Nacional)

29 de abril de 2014: Asunción, Paraguay (Jockey Club)

1 de mayo de 2014: Santiago, Chile (Estadio Nacional)

3 de mayo de 2014: Buenos Aires, Argentina (Vélez Sarsfield)

6 de mayo de 2014: Montevideo, Uruguay (Estadio Centenario)

8 de mayo de 2014: Río de Janeiro, Brasil (Apoteose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario