viernes, 17 de mayo de 2013

Niños podrán ser parte de una banda de rock en un garaje móvil

Con la idea de lograr una experiencia mágica al ser parte de una banda de rock junto a amigos y familiares, llega a nuestra ciudad el "El Garaje del Rock", que será instalado en la Plaza Manuel Castro y Padilla entre el 17 y 19 de mayo, espacio en el que podrán tocar instrumentos verdaderos, los niños y niñas que tengan las ganas de ser artistas.

La idea de trasladar un garaje móvil, donde los niños puedan ser parte de la banda de rock fue de los propietarios de la empresa Unilever , quienes proporcionan instrumentos para que los menores tengan una experiencia interesante si tiene el gusto de ser parte de un grupo tal como observan en películas o series televisivas.

El "Garaje del Rock", está instalado en un tráiler que simula en su interior un garaje, permitiendo a los niños vivir la experiencia de formar su propia banda y tocar con instrumentos verdaderos grandes piezas clásicas del rock, como el tema característico de la campaña: "We will rock you", de Queen.

"El Garaje del Rock", que recorrerá La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Tarija y Sucre, es una campaña de Unilever para su marca OMO que tiene el objetivo de aportar en el desarrollo de las habilidades de los niños mediante la música, informó Shadyah Eid, jefe de la marca OMO.

Los niños interesados en participar podrán hacerlo junto a familiares y amigos, explotando su talento musical en un ambiente creado especialmente para ellos, en un espacio ambientado con instrumentos reales, sonido, color y mucha diversión donde los infantes podrán llevarse de recuerdo una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario