viernes, 3 de mayo de 2013

New Bolivia Band toca en la Villa

Como homenaje a la Villa 1ero de Mayo, en su mes aniversario, el Diario Mayor invita a sus lectores al tradicional Espacio Abierto que en esta oportunidad estará a cargo de New Bolivia Band.
Los 11 integrantes del conjunto musical harán un repaso por los 20 años de trayectoria artística, el mismo que incluirá el enganchado Viva Santa Cruz, Adelante Bolivia adelante, Camba, Enganchado de Carnaval, A cada momento, Comerte a besos, Ajena, Vicio y Hoy nos amaremos.
Además, el humorista Raúl Mamani ofrecerá un monólogo que ironizará sobre las diferentes culturas que integran Bolivia. Asimismo, el ballet Amistad ejecutará coreografías para animar la velada musical.

Un festejo
Adhemar Camacho, responsable de márquetin de EL DEBER señaló que este festejo obedece al aniversario de la ciudadela, así como a los 60 años del Diario Mayor y la apertura de la agencia del periódico en la zona.
“EL DEBER quiere estar en los barrios. Al tratarse de un periódico popular que se identifica con todos los sectores, pretende ofrecer un mejor servicio y la atención a sus lectores en la villa”, sostuvo

Parqueo del Hipermaxi. Avenida principal de ingreso a la Villa Primero de Mayo. Ingreso gratuito. Desde las 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario