viernes, 10 de mayo de 2013

Músicos unidos por una pasión denominada La Jova

La nueva propuesta musical khochala es integrada por jóvenes entre 17 y 26 años que fusionaron el ska con la murga en su primer corte: “Nada que explicar”.

La Jova, una agrupación integrada por 15 jóvenes que tienen entre 17 y 26 años, incursiona en el ámbito musical a través de la promoción de su primer corte titulado “Nada que explicar”.

La denominación del grupo, “La Jova”, se remonta a una anecdótica historia, según refiere uno de los representantes del grupo, Fernando Camacho. En sus inicios (noviembre del 2012), el grupo ensayaba en la casa de uno de los integrantes, sin embargo, producto del excesivo ruido que hacían, “La Jova” -su abuelita-, “los agarró a escobazos y les prohibió practicar en su casa”.

Más allá de las anécdotas que rodean a los jóvenes, en el escenario destacan por la pasión con la que interpretan cada una de sus piezas: “esto es producto del carisma que caracteriza a los integrantes, además -hace mucho- la fusión musical que realizan entre el ska y la murga”, dice Camacho.

Videoclip en dos semanas

Proceso de edicIÓN El corte musical “Nada que explicar”, tendrá su videoclip en dos semanas más, según los representantes del grupo La Jova. El mismo fue filmado en La Casa Campestre y el proceso de rodaje duró más de tres semanas.

Posteriormente, se prevé la presentación del segundo corte titulado “Tus besos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario