viernes, 17 de mayo de 2013

Los Bee Gees revivirán en el escenario de Blue Piano



La música de los años 70 y 80 irrumpirá el sábado por la noche con un tributo a los Bee Gees que ofrecerá la banda paceña Draw The Line en el escenario del Blue Piano (boulevard del MegaCenter de Irpavi). El show servirá también para recordar a cada uno de los hermanos Gibb que lograron impregnar con su música y ritmo a todo el mundo.

Los productores bautizaron al evento como You Should Be Dancing con la idea de reponer los más grandes éxitos de la banda de pop-rock que se formó en Inglaterra, pero que comenzó a cosechar los aplausos del público a partir de 1960 en Queensland, Australia. La presentación de Draw The Line comenzará a las 22.00 con un programa que pretende recordar desde Saturday Night Fever, Stayin' Alive, Tragedy, More than a woman, How deep is your love, The Woman in you, You Win Again, hasta los éxitos más representativos de finales de la década de los años 80, tales como One.

El homenaje estará a cargo de los músicos Juan Pablo Barbosa, Felipe Sáenz, Hugo Arce, Claudia Martínez y Juan Carlos Camacho, además de invitados como Alan Lucero y Laura Riveros.

Bee Gees fue formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. A la fecha, sólo sobrevive el primero y el mayor. Maurice murió en 2003 y el 20 de mayo se cumplirá el primer año del fallecimiento de Robin.

Sepa más

El cover para el tributo a Bee Gees cuesta Bs 30. Se pueden hacer reservas en los teléfonos 22723972 y 72042222

No hay comentarios:

Publicar un comentario