jueves, 30 de mayo de 2013

Les Luthiers se presentará el 23 y 24 de agosto



El grupo argentino Les Luthiers llevará a Santa Cruz de la Sierra el espectáculo Lutherapia, que se presentará el 23 y el 24 de agosto, informó ayer la empresa que organizará el evento.

En la página oficial de la agrupación, www.lesluthiers.com, aún no figuran los detalles del evento en Bolivia, puesto que los humoristas esperan a que se confirmen los sitios de venta y el precio de los boletos, explicó ayer a La Razón la directora de la empresa Show, Andrea López.

“Ellos ya han anunciado en Argentina que se presentarán acá. Lo que pasa es que por norma Les Luthiers sólo informa del espectáculo en su página web una vez que ya se tiene definido el costo de las entradas y el lugar de la venta”, remarcó.

Esta información será revelada en las siguientes semanas, garantizó la organizadora. Lutherapia fue estrenada el 22 de agosto de 2008 en el Teatro Astengo de Rosario, Argentina.

El espectáculo gira alrededor de una terapia psicoanalítica. De la conversación entre el doctor Marcos Mundstock y su paciente, Daniel Rabinovich, surgen los diez números de la obra: El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Dolores de mi vida (Galopa psicosomática), Pasión bucólica (Vals geriátrico), Paz en la campiña (Balada mugida y relinchada), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), Rhapsody in balls (Handball blues), El flautista y las ratas (orratorio), Dilema de amor (Cumbia epistemológica), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario