miércoles, 15 de mayo de 2013

Josue del Cid solidario

El salmista Josue del Cid, quién ya había pisado Santa Cruz como parte de la banda de Marcos Witt, esta vez llega para entregar su música en el evento solidario denominado "+ Solidaridad – Cáncer = Vida” organizado por jóvenes cristianos solidarios, con el fin de ayudar a los niños con cáncer del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano. Se realizará el próximo 6 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Real Santa Cruz. El costo de la entrada es "Billete Voluntario".

El show. Además de la presencia de Josue, al escenario subirán artistas locales como Mauricio el príncipe, Andy Comparato, Sandye & Bj Jhon, Danza Moderna TRACK, y trayendo un mensaje de esperanza desde Miami-Florida el Bishop Jhon Fortino, informó el organizador, Victor Canaza.

Solidaridad. Lo recaudado se destinará para el área de pediatría y el banco de sangre. Los organizadores piden al pueblo cruceño que ayuden a salvar una vida, apoyando con su presencia en esta campaña y colaborando con un Billete voluntario. "Cuanta más solidaridad haya vamos a tener menos cáncer y eso va a dar vida", dijeron.

1 comentario:

  1. Q BUENO ES SABER Q HAY PERSONAS DE TAN BUEN CORAZON Q SE PREOCUPAN POR REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS Y CON UN FIN TAN BENEFICIOSO PARA ESTOS NIÑOS Q TANTO LO NECESITAN.MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE LOS Q ESTAN DETRAS DE LA ORGANIZACION Y PUEBLO CRUCEÑO A ESTAR PRESENTES ESTE 6 DE JUNIO LLUVIA D BENDICIONES PARA TODOS....

    ResponderEliminar