viernes, 17 de mayo de 2013

Ibiza Open estalla con un cabaré a pura ‘electro’

Un escenario iluminado y la sensualidad de cuerpos que se mueven al ritmo de sonidos candentes. La música electrónica estimula los sentidos, altera el ritmo cardiaco y los bits juegan a su gusto con los latidos del corazón, mientras Moulin Rouge evoca la suavidad del terciopelo. Todo esto se fusiona en una noche: Ibiza Open, que unirá ambos conceptos el sábado, desde las 22:30, cuando 10 DJ tomen Sonilum y creen una megafiesta con cátedras de electro en un ambiente burlesque. Desde diferentes rincones del mundo, los representantes del género electrónico emprendieron viaje rumbo a la fiesta anual que se realiza en Santa Cruz de la Sierra. Los mitos de aquellas noches que se viven a orillas del mar Mediterráneo serán revelados ante nuestros ojos en más de siete horas de música y espectáculo.


EL MOLINO GIRA EN LA CIUDAD
‘Chocho’ Parada, de Total Entertainment, adelantó un poco de lo que sucederá en Sonilum. Un molino rojo, de 6,5 metros de alto, se ubicará en medio de un escenario de 24 metros de largo, por 8 de largo, donde se desplegará el cabaré, originalmente situado en el barrio rojo de Pigalle en París.
Es ‘obligatorio’ destacar los detalles como el tapiz rojo, que cubrirá todo el escenario, las jaulas que colgarán del techo, donde permanecerán encerradas hermosas bailarinas, y luces que rememoran los camerinos de los artistas de la Belle Époque.
Una pantalla led de 22x7 metros y dos laterales, de 6x4 en circuito cerrado, harán que ninguno de los asistentes se pierda detalles de la magnitud del show. Confeti, pirotecnia, cañones de CO2, humo estático que se levanta hasta a 50 centímetros del piso y burbujas serán el complemento de la estructura.

MEZCLAS, DE MÚSICA Y SHOW
El deep house, minimal tech, tech house, house, latin house & progresivo desatarán toda su energía en Ibiza Open.
La grilla incluye a los grandes internacionales Wally López, Sebastián Gamboa y Rudy, además de los exponentes del género en Brasil Luciano Guydon, Juca Lima & Ton.
Wally López y Sebastián Gamboa son residentes de los clubes más ‘prendidos’ en Ibiza; mientras que el austriaco Rudy viene de trabajar como vocalista de Axwell (Swedish House Mafia), Dirty South, Laidback Luke, TV Rock y Bob Sinclair.
La representación boliviana estará a cargo de Petto & Postey y Andrés Mansilla. Todos ellos, con varios años en el oficio, prometen un debut sin precedentes

AL DETALLE

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL SHOW 
El salón América de Sonilum se abrirá a las 22:00

El show
Música y baile se combinan en un espectáculo internacional a cargo de 40 bailarinas del extranjero y locales que durante toda la noche presentarán 10 cuadros de pole dance, cabaré y otros.

RECUERDOS
Total Entertainment alistó sorpresas para cada sección. Ultravip tendrá cotillón personalizado. En los otros sectores habrá atractivos, como la pista, que tendrá un megacañón de C02.

Precios de entradas
Pista, Bs 150; vip, Bs 300; supervip, Bs 400 y en el sector de mesas vip, Bs 2.000 y supervip, Bs 3.000. Ventas en Cine Center, Fazenda IC Norte y en el patio de comidas de Sonilum.

El line up

22:30.
Arrancará la noche la música de los bolivianos DJ Petto & Postey, que revelaron que tocarán minimal tech, house y tech house.

23:15.
Será el turno de los brasileños Luciano Guydon, Juca Lima & Ton, que traen el trabajo carioca en el género.

0:00.
Aparecerá en la cabina el boliviano Andrés Mansilla, que adelantó un show de house y house tech.

0:45.
Se realizará la apertura del show Moulin Rouge a cargo de un presentador estilo circense y de las 40 bailarinas y actrices.

0:47.
Se iniciará el show de Sebastián Gamboa, que define su estilo como latin house y que se caracteriza por introducir instrumentos reales, como vientos, bajo y voces.

1:30.
El austriaco Rudy, que también será acompañado por Sebastián Gamboa.

2:30.
La hora en que Wally Lopez demostrará por qué fue el primer DJ español que tocó con Madonna.

4.30.
El cierre está pensado para las 4:30, con Ariel Bonfi, residente de Club Big One, en Buenos Aires, una de las atracciones favoritas de los bolicheros bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario