jueves, 30 de mayo de 2013

“Frente a frente” el nuevo video del grupo Plan B

El grupo Plan B iniciará una gira a nivel nacional para promocionar el videoclip de su nuevo corte musical titulado “Frente a frente”.

Tras una etapa de post producción que se extendió por más de 30 días, el líder de Plan B, Boris Albornoz, anunció que el video está listo y -de manera primicial- será presentado hoy por la mañana en el programa “La primera” de la red ATB.

Posteriormente, el grupo emprenderá una serie de conciertos promocionales por los departamentos de La Paz y Santa Cruz. “Durante las presentaciones nos acompañará una de las orquestas más populares del país, Millenium”, contó Albornoz, a tiempo de detallar que dicha orquesta también participó en la producción del video.

Pese a que “Frente a frente” es una canción que data del año 1981, Plan B la reeditó con un toque particular que gusta a cada uno de sus seguidores.

Detalles de la grabación

El video musical de la canción “Frente a frente”, fue grabado en ambientes del centro cultural mARTadero y de él participaron los nueve músicos de la orquesta Millenium, además de los integrantes de Plan B.

El director de la producción fue Marcelo Medrano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario