viernes, 10 de mayo de 2013

“De Tarija lo mejor”, un show de humor y música

Por segundo año consecutivo, el proyecto “De Tarija lo mejor” se presenta hoy en la ciudad de La Paz para ofrecer un show renovado y de muy alto nivel.

En esta oportunidad llegan los humoristas Coco y Perico, dos integrantes del original show de humor denominado “Abril en Tarija”. El espectáculo será en el local La Gitana, ubicado en la calle 8 de Calacoto, a las 19:30.

Después la velada seguirá con la presentación del grupo musical Uno más Uno, reconocido a nivel nacional por su alto nivel interpretativo.

Uno más Uno está a cargo de la banda sonora de la película La Huerta, de Rodrigo Ayala, recientemente estrenada en todo el país, y estuvo como postulante para representar a Bolivia en el Festival Internacional de Viña del Mar, convirtiéndose en el grupo tarijeño de mayor renombre a nivel nacional.

En la gestión 2012 el proyecto de integridad nacional “De Tarija lo mejor” realizó una gira por los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Oruro y Tarija.

En cada presentación se pudo apreciar el humor fino y variado de los mejores comediantes chapacos, la interpretación de música de la región a cargo del mejor grupo folklórico del momento y cuerpos de baile, entre otros atractivos del evento.

El creador del proyecto, Carlos Moreno Cortez, explicó que la gira 2013 se inicia en La Paz y que con ésta se están rompiendo fronteras departamentales y nacionales.

Además, se impulsa un proyecto similar en otros departamentos de Bolivia, mediante el cual hay representantes para las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Oruro. Para más información sobre el evento: 75146960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario