miércoles, 29 de mayo de 2013

Carlos Fischer trae al Achá su Autorretrato junto a 11 artistas

Connotados músicos de talla nacional e internacional participaron en la producción del nuevo material discográfico, que el compositor Carlos Fischer presentará hoy en el Achá.

“Autorretrato” es el título del nuevo álbum discográfico que el compositor y guitarrista boliviano Carlos Fischer presentará hoy en el teatro Achá.

La producción de este álbum involucró a connotados músicos de talla nacional e internacional. Entre los artistas bolivianos destaca Roberto Morales (saxofonista paceño), Bladimir Morales (bajista paceño), entre otros. Además, uno de los mejores bateristas de Estados Unidos, Dave Weckl, también colaboró en la elaboración del reciente disco.

Durante el espectáculo musical, que iniciará a las 19:30 horas, el género Jazz Fusión tomará protagonismo y deleitará a los asistentes a través del contraste instrumental de guitarras, violines, pianos, baterías, bajos y más.

Para adquirir entradas es necesario dirigirse al teatro media hora antes del inicio del show.

Trayectoria internacional

Estudios Carlos Fischer nació el 21 de Febrero de 1983 en Santa Cruz y profesionalizó su talento en el centro Berklee College of Music de Estados Unidos, en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Argentina, entre otros.

Posteriormente, retornó a Bolivia para expresar su amor por el país a través de un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario