sábado, 4 de mayo de 2013

'Bravísimo' dúo de música clásica

Miguel Ángel Salazar, y Adriana Inturias, conforman “Bravura Duet”, una unión de piano y violín, quienes desde el año pasado han llevado al escenario una serie de interpretaciones de música clásica, en formato de dúo o solista. "Muy pronto brindaremos un alto honor a las reconocidas eminencias de la música clásica", expresó Inturias.

Bravura Duet. Se formó el 2007, cuando Miguel Ángel y Adriana, se encontraron-musicalmente hablando- en la capital cruceña. “Empezamos brindando un par de conciertos en Santa Cruz, luego viajamos a Europa, para dar a conocer todo nuestro talento en Alemania. Fue un comienzo maravilloso”, resaltó Inturias, quien recalcó que durante un tiempo decidieron hacer un alto en el dúo, con la finalidad de esparcir su talento, creando de esta manera la Camerata del Oriente y la Orquesta Filarmónica de Bolivia. “Ahora que estamos dedicados completamente a lo que es “Bravura Duet” hemos creado una variedad de conciertos y no así espectáculos", enfatizó Salazar.

Presentaciones. "En la sala principal del Teatro de la Casa Municipal de la Cultura brindaremos un sinfín de obras donde fusionaremos un poco de arreglos en violín, tonadas nacionales y varias obras clásicas de Mozart, Brahms, entre otros. En conclusión, será una hora dotada de mágica selección de música latinoamericana, europea y nacional", adelantó Inturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario