viernes, 17 de mayo de 2013

Bossa Nova. Aunque ya entramos en invierno, el calor de los chicos de Torrente Group se hará sentir.

Vuelve, otra vez al ciclo de fiesta en domingo Bossa Nova pero esta vez aguardando la llegada del invierno a la ciudad, para así ponerle candela a la estación más fría del año entre amigos, con baile y buena música, al mejor estilo de la ciudad. Este domingo tiene una constelación de estrellas sobre su gran escenario.

Sobre Bossa Nova, el ciclo. La idea del arranque fue de hacer un boliche al aire libre que solo funcione un día a la semana y elegieron el domingo, “necesitábamos innovar, dar un estilo diferente y gracias a Dios lo conseguimos”, señala André Callaú uno de los miembros socios fundadores de Bossa Nova junto con Juan Carlos Hsieh.

Se convirtió en un ciclo de domingo ya que llegó a tener una asistencia de 2.500 personas (domingo de carnavalito) y generalmente tiene una media de asistencia de entre 800 a 1.200 personas. Esto comprueba que aún en domingo la ciduad se mueve con diversión.

Combo de Veracruz y más. El montaje del espectáculo Bossa Nova requiere a veces de más de 50 personas, esto nos da una idea de que realmente se arma una gran fiesta de verano.Ahora, su nuevo lugar se instala de forma permanente en la Av. Cristo Redentor entre 4to y 5to. Anillo, en el sector de la fraternidad Badulaques. En el arranque 'recargado' con la onda del calor invernal este domingo estarán: Agapornis, Naranja Mecánica, Joseca & Criss y el Combo de Veracruz. Todos ellos ya tienen su público fijo que espera mes a mes ,cada siete días para volver a disfrutar de su música.

Detalles. Cuenta con tres ambientes, una zona VIP de lounges, una zona de arena que emula a una playa, un restaurante, piscina, parque exclusivo para los clientes. Además las chicas entran libre si llegan temprano(14:00 - 15:00) y los precios con mesas y bebidas incluidas únicos (desde Bs 150 hasta Bs. 600)

No hay comentarios:

Publicar un comentario