jueves, 2 de mayo de 2013

Arjona nos presenta esta noche su 'metamorfosis'

Las señoras de las cuatro décadas, los taxistas que andan seduciendo a la vida y los muchos fanáticos de Ricardo Arjona, cuentan las horas para el concierto del cantante que se presenta hoy en el estadio "Tahuichi" Aguilera, como parte de su Metamorfosis World Tours 2013. Romina Mazó, cantante cruceña, será la telonera que abrirá el concierto. Ella subirá al escenario a las 20:30 y el guatemalteco intérprete de "Acompáñame a estar solo" comenzará para los bolivianos a las 21:30. El repertorio preparado tiene una duración de aproximadamente dos horas.

El público. El pasado sábado Arjona se presentó en Paraguay, donde la gente quedó más enamorada del artista con la espectacular interacción con el público. Christian Azañaz aseguró que en un momento del show, Arjona hace que todas las mujeres y fans les muestren sus carteles donde él elige el mejor y hace subir al escenario a esa persona, indicó el representante que trae al artista. Se esperaba para anoche el arribo del cantante en su avión privado.

Entradas. Las puertas en el estadio se abrirán a partir de las 19:00. El show de Arjona se prevé que arranque a las 22:00. Son seis los sectores habilitados: Super Vip Bs 2.500 (sillas numeradas); Vip a Bs 1.000 (sillas numeradas); Gold a Bs 700 (sillas sin numerar); Campo a Bs 200; general a Bs 200 (gradería frontal) y curva a Bs 120. Las entradas se pueden conseguir en Sonilum desde las 11:00 a 21:00, Cine Center 10:00 a 22:00 y en Hipermaxi Norte, Paraguá y doble vía La Guardia de 9:00 a 21:00. Los organizadores Fénix Entertaiment prevén que en el transcurso de la jornada se agoten las entradas.

Detalles del escenario. Tendrá 6 camarines especiales para el artista, músicos, coros, producción, management y otros, además de restaurante y sala de cafetería. Por otro lado, el escenario será giratorio donde el público podrá apreciar 5 escenografías diferentes. El frente tendrá 21 mts, de fondo 18 mts y 2 mts de alto. El sonido será de 250.000 watios, tendrá más de 300 luces (entre robóticas y fijas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario