miércoles, 29 de mayo de 2013

Andrés Calamaro llega a Bolivia a fin de año



Como parte de la gira ‘Bohemio Tour’ el cantante argentino Andrés Calamaro actuará en Bolivia a finales de este año, informó a La Razón Andrea López, directora general de la empresa Show, que organiza esta presentación en el país.

“Lo único que puedo decir por el momento es que sí llegará al país a finales de año. El resto será revelado en el futuro”, agregó López.

Calamaro, que ya se presentó con su nueva banda en varías provincias de Argentina y Chile con un espectáculo de alrededor de dos horas y 30 canciones, también tocará en los próximos meses en Colombia, Ecuador, México (en junio), Perú (en septiembre), Paraguay y Uruguay (en meses por definir).

En el comunicado, divulgado por EFE, el artista explicó que en los conciertos no faltarán sus clásicos, como ‘Crímenes perfectos’, ‘El salmón’, ‘Para no olvidar’, ‘Loco’, ‘Sin documentos’, ‘Gin tonic’, ‘Alta suciedad’, ‘Flaca’ y ‘Paloma’.

El cantante y compositor argentino terminó la producción de su nuevo disco, ‘Bohemio’, justo antes de comenzar la gira y será lanzada a comienzos de la segunda mitad del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario