miércoles, 8 de mayo de 2013

Alfonseka busca a Clavijo con nuevo rap

El rapero alista una nueva canción de denuncia.

Dos días depués de que la periodista Hanali Huaycho Hannover fuera asesinada por Jorge Clavijo, el rapero Marraketa Blindada, compuso una canción para denunciar el delito. A Hanali H nació en memoria del triste hecho. Ahora, el artista también conocido como "Alfonseka" alista ¿Dónde está Clavijo?, segunda parte de la composición, que hablará sobre los restos encontrados y la supuesta impunidad en que quedó el caso.

DEDICATORIA. "A Hanaly H es un rap (de) denuncia que dedico a la periodista asesinada cobardemente por el teniente de la policía boliviana, Jorge Clavijo, a quien lo hicieron escapar. Nadie cree que la calavera que presentaron los expertos policiales sea él. Mi música seguirá presente y latente como la injusticia del caso!" escribió Marraketa Blindada para acompañar la canción que puede escucharse en el sitio web soundcloud.com. Por lo que ¿Dónde está Clavijo? hablará sobre el cadáver encontrado sobre el que aún pesan dudas.

Trabajo. "Alfonseka", aseguró que A Hanalí H, es un trabajo que escribió el pasado 13 de febrero en memoria y demanda del brutal asesinato a la periodista quien fue asesinada con 12 puñaladas. "La segunda parte de la canción, es una 'protesta musical', ante el cuerpo que mostraron al pueblo y cerraron el caso, pero para muchos es una de las tantas tomadas de pelo de la justicia”, expresó.

El intérprete, que prácticamente crea una composición por semana, espera presentar el nuevo tema en el transcurso de estos días.


"Alfonseka", quien se caracteriza por componer temas de contexto social, promociona su material todos los domingos en en stand en la Feria dominical de El Prado.

la letra. "Hanali murió luego de una docena de puñaladas que le clavó el teniente Clavijo, padre de su hijo, tremenda cagada, dos vidas truncadas, delante de su wawa (...) para el colmo le cerraron la puerta del hospital donde la llevaron (mal herida), el cielo llora ahora por tan triste historia", dice una parte de la letra de la canción dedicada a Huaycho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario