viernes, 10 de mayo de 2013

Alejandro Sanz ofrece cátedra a estudiantes destacados de música en EE.UU.

Un grupo de estudiantes de música de varias universidades ubicadas en Florida, Estados Unidos, tuvo la oportunidad de reunirse con Alejandro Sanz en una ronda de preguntas y respuestas antes de un concierto que el cantante español ofreció anoche en Miami.

Allí, el cantautor dijo que pese a llevar 25 años en el mundo de la música, aún no ha superado el miedo escénico y sigue poniéndose nervioso antes de subirse a un escenario.

"Los nervios son una de las cosas que uno debe controlar primero. Enfrentarte a un público no es fácil y nunca dejas de ponerte nervioso antes de subir a un escenario", confesó el intérprete de "Corazón partío".

Según explicó, "lo importante es tener un buen equipo de gente alrededor y confiar en que los demás no te van a fallar" para, así, poder estar seguro de ofrecer un buen recital.

A sus 44 años, animó a estos jóvenes a luchar por su sueño para obtener un espacio en el complicado mundo de la música.

Sobre la situación que vive la industria musical en la actualidad, el artista opinó que "la música todavía no se ha acomodado a los tiempos que corren y a la velocidad a la que cambia todo".

A su juicio, esta industria necesita "gente capaz con las nuevas tecnologías y analizar las formas de consumo de la gente" para superar los retos que presenta la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario