lunes, 22 de abril de 2013

Vives anuncia gira por EEUU y Puerto Rico

Carlos Vives emprenderá este verano una gira por Estados Unidos y Puerto Rico, para promocionar su más reciente trabajo discográfico, "Corazón profundo". La gira "Como le gusta a mi pueblo" arrancará en la ciudad de San Juan para luego visitar varias ciudades de la Unión Americana. "Corazón profundo" es el primer disco de Vives en ocho años. "Esperar ocho años fue un proceso", expresó Vives. "Pensaba en el público que ya me conocía, en regresar a esos lugares. Al final, pasaron también cambios en mi vida. En mi vida sentimental pasaron cosas, se me vino el mundo encima en mi casa, con mi familia, con lo que le pasó a mi matrimonio. Fue un poco fuerte. De repente me cambió la vida; llega otra persona y cambian las cosas. Tenía ese sentimiento de cuestionarme por qué no estaba trabajando si habíamos hecho buen trabajo. No entendía muchas cosas. La idea no era desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario