sábado, 20 de abril de 2013

"Sueño Gitano" nueva alternativa que presenta el dúo musical de Luz Tamara y Alaín

El dúo de Luz Tamara y Alaín presentan una nueva propuesta musical en la que pretenden unir a generaciones a través de la música en distintos acontecimientos, pues tienen la posibilidad de hacer disfrutar de su música en vivo sobre pistas computarizadas.

Luz Tamara en comunicación con Tu espacio nos contó que fue por muchos años, vocalista del grupo Mámbole de La Paz donde fue conocida a nivel nacional e internacional. Según Luz Tamara, siempre hizo música comercial, por tanto está acostumbrada a ser parte importante de algunos espectáculos y acompañar a las personas en días especiales cantando música del recuerdo o actuales debido a la diversidad de melodías que ejecutan actualmente con su hermano.

"Somos parte de las fiestas y todo tipo de acontecimientos, interpretando baladas, cumbias, merengues, salsas y música nacional entre otros y en esta opción hemos compartido con los orureños y otros lugares más y a través de las presentaciones ya somos requeridos", nos contó.

Para deleitarse con su música ofrecen canciones que sean del gusto del público como baladas, vals y otros que les permite interactuar con el público durante toda la noche como parte del show que preparan según el gusto del público.

Estamos para brindar nuestro arte en todo tipo de acontecimientos y lo que quiero destacar es que la gente va comparando entre grupos en vivo u orquestas que tienen ocho a diez componentes y la opción del dúo es un repertorio amplio además que no tiene un límite, nosotros rebasamos entre dos a tres horas, cuenta Tamara.

La música no para durante todo el acontecimiento, "Sueño Gitano", es la innovación musical que ponen a consideración del público.

Por su parte Alaín cuenta que hace doce años se dedica a la música y aprovechan el don que obtuvieron de sus padres, trabando con un nuevo estilo y una nueva manera de hacer música, demostrando a la gente que se pueden hacer maravillas con la música de distinta forma y con un repertorio amplísimo que permite complacer a toda la gente que quiere música variada a través de todo tipo de género.

También fue parte del grupo Los Felipes y La Contra con quienes realizó composiciones a través del teclado, aunque a partir de esta nueva experiencia también se animó a cantar junto a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario