lunes, 29 de abril de 2013

Prince Royce y J. Álvarez llegan para armar una fiesta tropical

Un elixir para el corazón y para el cuerpo llega de la mano de dos grandes exponentes de aquellos géneros tropicales que los latinoamericanos llevamos en la sangre. Prince Royce viene en representación de la bachata y J. Álvarez, del reguetón. Ambos fusionarán sus ritmos en una gran noche que los cruceños vivirán el 3 de mayo, desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.
Prince Royce confirmó que arribará al aeropuerto Viru Viru el viernes por la mañana. El músico estadounidense llegará con una comitiva de 22 personas de su staff; mientras que J. Álvarez pisará suelo cruceño el jueves junto a 15 integrantes de su equipo.
“Estamos yendo cargados de mucha energía positiva, con muchas ganas de conquistar los corazones de todos los bolivianos”, expresó Prince Royce en breve contacto con Escenas, desde Miami.

La gran noche
La organización del evento indicó que prepararon un espectáculo de cinco horas, que además tendrá la participación del DJ estadounidense Bacan Bacan.
Ingrid Rieger, la gerenta general de JIC Producciones, detalló que las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 para que la gente se acomode en el sector de la hinchada de Oriente Petrolero y el recital arrancará a las 19:30, con la música del DJ. Habilitarán cuatro ingresos para el público, por las puertas cinco, seis, siete y ocho del Tahuichi.
“Iniciaremos temprano y seremos puntuales en consideración a los fanáticos más jóvenes”, explicó la organizadora.
Cada artista solicitó fuegos artificiales y efectos especiales en el escenario, por lo cual prometen un despliegue visual y técnico imponente. Para ello utilizarán cinco sobretarimas, tres pantallas led, 40 parlantes y 80 luces inteligentes.

El repertorio
Bacan Bacan calentará al público con merengue, house, electrónica, bachata, reguetón, electro house, entre otros ritmos.
Los éxitos infaltables en el repertorio de J. Álvarez serán La pregunta y Sexo, sudor y calor, entre otros temas de seducción, que desde finales de 2012 son fijos en los boliches locales.
Mientras que Prince Royce trae su romanticismo con Stand by me, Te me vas, Las cosas pequeñas y La incondicional, que le valió el Billboard a mejor canción tropical del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario