martes, 23 de abril de 2013

Herbalife es el primer patrocinador de nutrición para los Premios Billboard 2013

La corporación Herbalife suscribió un convenio exclusivo por el cual se convierte en el primer patrocinador de nutrición para el Congreso y Premios Billboard Latinos, el evento de mayor prestigio en la música latina, que se efectuará en la ciudad de Miami (Estados Unidos) el 25 de abril.

Como patrocinador oficial, Herbalife proporciona a todos los participantes, exponentes y artistas, meriendas saludables como barritas de proteínas y bebidas hidratantes y energizantes, durante todo el evento, que se viene realizando desde el 22 de abril y que tendrá su gran culminación con la entrega de los premios el jueves 25.

Asimismo, los productos de Herbalife están disponibles en la suite VIP para los exponentes del Congreso en el Hotel JW Marriott Marquis, así como en la suite para celebridades en el BankUnited Center en Miami.

“Estamos realmente entusiasmados por nuestra asociación este año con el Congreso y Premios Billboard Latinos y la oportunidad de presentar nuestra marca y nuestra línea de productos ante la comunidad de música latina. Sentimos que es una maravillosa mancuerna y esperamos continuar fomentando un estilo de vida saludable y mantener a los participantes del Congreso y al elenco artístico debidamente hidratados y con energía en el transcurso del evento y durante los ensayos”, señaló Ibi Fleming, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Herbalife Norteamérica.

Los Premios Billboard Latinos 2013 presentados por State Farm® en asociación con Pepsi incluye tres días de presentaciones y paneles provocativos, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, estudios de casos prácticos nunca antes vistos de marcas prominentes y líderes de marketing digital.

La entrega de Premios Billboard Latinos, producido y transmitido por Telemundo, es el único reconocimiento que refleja verazmente lo mejor en la música latina, según lo determinan las ventas reales y la transmisión radial.

Con este nuevo convenio, Herbalife está expandiendo el reconocimiento de su marca y exponiéndola ante la industria de la música latina y cientos de profesionales del gremio, incluyendo programadores de radio y artistas latinos importantes.

“Tener a Herbalife este año en nuestra lista de socios como auspiciador oficial de nutrición es una combinación perfecta para nuestro evento”, comentó Cebele Márquez, Gerente de Patrocinios y Desarrollo Comercial, del evento más importante de la música latina.

“Queremos asegurarnos de que nuestros participantes, exponentes y artistas en el Congreso se mantengan saludables y debidamente energizados durante las múltiples sesiones de paneles y los eventos que se llevan a cabo antes de la entrega de premios el 25 de abril. Nos complace mucho dar la bienvenida a Herbalife como auspiciador y esperamos tener un gran programa”, añadió.

Herbalife, empresa mundial que comercializa productos de control de peso, nutrición y cuidado personal, los cuales tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable, tradicionalmente ha estado asociada con patrocinios deportivos como: Los Ángeles Galaxy, FC Barcelona y Leo Messi.

Además patrocina más de 100 eventos deportivos, equipos y deportistas a nivel mundial, mismo que refleja el compromiso de la empresa en el fomento de una vida activa y saludable sustentada por la buena nutrición. Estos patrocinios incluyen el Triatlón Herbalife de Los Ángeles, y el club de fútbol Pumas en México, entre otros.








Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una empresa mundial que comercializa productos de control de peso, nutrición y cuidado personal que tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable.

Los productos de Herbalife se venden en más de 80 países y a través de una red de distribuidores independientes. Apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, el cual ayuda a llevar la Buena nutrición a la comunidad infantil.

Acerca de Billboard

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música llegando a ejecutivos claves e influyentes dentro y fuera del negocio de la música a través de la revista Billboard. La marca Billboard está constituida por sus exclusivas listas y reportajes únicos sobre las últimas noticias, novedades y tendencias en todos los géneros musicales.

Las listas de Billboard y su contenido, son utilizadas y usadas como referencia por millones de personas en más de 100 países por medio de un acuerdo de sindicalización de con una cadena noticiosa mundial y relaciones estratégicas con otras empresas importantes alrededor del mundo. Además de Norteamérica, Billboard lleva a cabo negocios en Brasil, Corea y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario