viernes, 26 de abril de 2013

Fiesta Cuetillo Celebra dos años con nuevo single

Dos años brindando alegres fiestas y de crecimiento musical son los que celebrará la banda cruceña Fiesta Cuetillo con el lanzamiento de su nuevo single "Funkyrem" (diversión y fuerza) junto con el video musical que están recién "saliditos del horno". Para ello tendrán como invitado especial a la banda "Surdo", que tocará un variedad de rock alternativo.

'Funkyrem'. El single y video promocional grabado en Santa Cruz fue masterizado en el mítico Abbey Road, estudio famoso donde grabaron Michael Jackson, Los Beatles, Pink Floyd, Queen, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, entre otros famosos. Asimismo, el video trata que el grupo ha "adoptado personajes característicos de la región que se los ve en todas partes. El punto clave es una fiesta cuetillo donde todos se divierten", indicó Pablo Román, quien toca el bajo.

Por lo tanto, el nuevo lanzamiento formará parte del álbum "Funkymetro", que el último sábado de mayo también tendrá su lanzamiento.

'Funkymetro'. Está conformado por diez temas, entre ellos se puede citar a "Funkyrem", "Funkymas", "Por los siglos de los siglos", "Antifaz", "Cascada", "Princesa", "Pacoman", "Al Beat de los Cuerpos", "Un Funky" y "Sexodos". El video será difundido en YouTube, Vimeo y por televisión. Además, posiblemente en festivales, cafés, pubs o en visuales durante sus presentaciones.

Fiesta Cuetillo. El grupo, que se conocía desde hace muchos años, debe su nombre a un consenso. "Nos sentamos una noche a realizar una lluvia de ideas y nos dimos cuenta de que la música funk que hacemos se utiliza en todas las fiestas y nos identifica", indicó Román y agregó que Fiesta Cuetillo es sinónimo de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario