lunes, 29 de abril de 2013

Doble A lanza un nuevo corte contestatario

El grupo liderado por Alejandro Apodaca, el vocalista de Doble A, anunció la presentación de un nuevo sencillo que será estrenado en la web de EL DEBER el próximo viernes.

Con el nombre Sí, cómo no, el nuevo disco busca mostrar al público seguidor de la banda la evolución y los nuevos sonidos en los que están trabajando.

Pero más allá del aspecto técnico-musical, lo que proponen en esta oportunidad es una música comprometida con la sociedad y, se podría decir, hasta ‘jugada’.

El mensaje

Este nuevo corte es una canción “fuerte” dice Apodaca, y hace referencia a que contiene un mensaje crítico y contestatario. “En la letra nos referimos a todos los personajes que hacen dinero de forma ilícita, pero que al mismo tiempo, están ‘bien vistos’ por la sociedad”. Y reflexiona sobre los sucesos ocurridos en la ciudad de Santa Cruz en los últimos tiempops. Entonces enumera hechos como “la mafia de los negocios; los sicarios, que son resultado de negocios turbios que hablan de la realidad”.

Este nuevo lanzamiento de Doble A viene acompañado de un videoclip, en el que participó el ilustrador ‘El feo’, que se da a conocer por su nombre artístico, que fue quien realizó un arte-grafiti pintado con estencil, que, junto con la música, y una breve explicación de la grabación de la canción, formarán parte de dicho video.

Sí, cómo no es una canción roquera, pero sin embargo en ella se introduce algo de rap y unos toques de blues.

Para el 17 de mayo esperan poder presentarlo en vivo ante el público cruceño.

Apodaca reafirma que, en este tema musical, se muestra con claridad la evolución que tuvo el grupo en el último tiempo. Desde el viernes el corte se podrá conocer a través de la web del Diario Mayor, en eldeberdigital.com.

Los Doble A

El grupo, que se dio a conocer con sonidos del hip hop y diferentes fusiones, está conformado por el guitarrista Daniel Ramos, el baterista Erick García, Pablo Killombo en teclados, So Myung, que ejecuta el bajo y el villamontino Alejandro Apodaca, el vocalista y líder.

La banda presentó su primera producción discográfica en junio del año pasado, llamada Sin frenos, en el anfiteatro del Parque Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario