viernes, 26 de abril de 2013

DJ Niuyersinos, Philipp Carreires, está en Santa Cruz y toca hoy en el club Ganesha.

Ha tocado en todo Brasil y en muchos países de América Latina como invitado y en esta oportunidad Santa Cruz recibe al destacado Dj Philipp Carreires, quien en una gira latinoamericana llega desde Brasil para tocar hoy, en el club Ganesha (c/Ballivián Nro. 66), donde tiene programado más de tres horas de música electrónica al estilo europeo y norteamericano.

La fiesta. El espectáculo musical es organizado por la empresa Underground, a la cabeza de Alexander Lieber. Para dar paso a la interpretación del Dj internacional, el Dj cruceño Mauricio Vacarreza tocará desde las 22:00 hasta la media noche. Por lo tanto, Philipp será quien dejará el sabor de su alucinante gira electrónica.

Sobre Philipp. Carreires, quien nació y radica en New York, indicó que su pasión por la música electrónica comenzó a sus 7 años, cuando sus padres se habían trasladado a Brasil. Tiene 13 años de trayectoria como Dj profesional y como productor de música electrónica 7 años. Sus influencias musicales son jazz, jazz latino, house music, tech house y techno.

Lo que hace. Carreires es considerado en otros países como uno de los más respetados y más importantes de la música electrónica internacional y también dueño de unos de los mejores Label de Tech House, Speaker Recordings. Es conocido por la capacidad que tiene de llenar cualquier fiesta, con la técnica feeling-carisma y sus estilos. Sus famosos "long sets" llegan de 4 a 8 horas y entre sus éxitos más sonados están "The Face of Brasil" y "The Party Never End".

No hay comentarios:

Publicar un comentario