martes, 30 de abril de 2013

Desde rock hasta reggae para los trabajadores

El feriado por el Día Internacional del Trabajo sirve de excusa para que los fiesteros de Santa Cruz festejen al ritmo que prefieran. Desde reguetón hasta reggae, la oferta es variada en los boliches de la ciudad. Les presentamos algunas de las opciones más interesantes.

La banda Jack pondrá desde las 21:00 los clásicos en Estación Rock, ubicado en el Shopping Bolívar, planta alta, local # 160. El cover cuesta Bs 20.
En Canta Bar, el boliche roquero de la avenida Noel Kempff Mercado, diagonal del zoológico, el grupo Rompecabezas hará un show acústico con clásicos del género, desde las 22:00. Tendrá a Daniel Pesce, vocalista de Track, como invitado especial.

Poker será el encargado de la fiesta, desde las 21:30, en Mia by Set, la discoteca del pasillo Von Borries, esq. Monseñor Rivero. Las mezclas estarán a cargo de los DJ Q-bano y Karo. El ingreso cuesta Bs 50.

En Katura Bar, el local de la calle La Paz, entre Manuel Ignacio Salvatierra y Republiquetas, la promoción de la jornada es de bebidas 2x1, desde las 21:30 hasta la medianoche.
Living Room tendrá la actuación de Jose & Criss y DJ Micky. La cita es desde las 22:00 en la discoteca de la avenida Los Cusis, entre Cristo Redentor y Beni. Entrada: Bs 50.
Por tercer año consecutivo, Los Salmones actuarán a las 22:00 en la cancha del barrio San Juan (Cumabi) para serenatear a la Villa 1º de Mayo. Y, desde la medianoche, estará en

Centrósfera, el boliche de la calle Pari # 187, para ofrecer su rock igualitario a todos los presentes. El cover es de Bs 25.
Si lo tuyo es la onda reggae, 420 Proyecto Calavera tocará su ragga y dancehall en Maratulde, el local de la calle Beni esq. Bolívar, desde las 22:00. La entrada vale Bs 20.

En VooDoo se realizará la previa al concierto de Ricardo Arjona, con una guitarreada de la Naranja Mecánica, desde las 22:00. En el boliche del tercer anillo interno, esq. Ricardo Chávez, entre zoológico y av. Cristo Redentor.

En el karaoke Azúcar Vip, de la avenida Alemania, esq. tercer anillo interno, también abrirá sus puertas desde las 21:30. Estas son algunas de las fiestas para celebrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario