sábado, 27 de abril de 2013

Ana Belén y Víctor Manuel enamoraron a La Paz

Mejores que nunca, con la energía y la calidad que sólo pueden tener los artistas de sepa. Ana Belén y Víctor Manuel hicieron estremecer anoche el Teatro al Aire Libre con un sentido recital que duró dos horas y que dejó al público con ansias de más canciones.

Quien hizo su aparición en el escenario en primera instancia fue la emblemática Ana Belén, cuyo nombre real es María del Pilar Cuesta Acosta. Española elegantísima y fina y de poderosa voz, esta vez iluminó el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz.

La ovación fue generalizada de las casi 4.000 personas que coparon un 80% del teatro Jaime Laredo y la emoción fue desbordante cuando apenas iniciaban los acordes de Contamíname.

Víctor Manuel entró en escena. Verlos juntos rindiendo homenaje a sus paisanos cantautores como Sabina o Pedro Guerra fue algo que en muchos años más no volverá a vivir La Paz.

Fue un espectáculo de calidad, el público aplaudió hasta cansarse y salió satisfecho después de escuchar a viva voz temas como Asturias, Sólo pienso en ti y Bailarina, una seguidilla de recuerdos que hicieron aterrizar en el suspiro no sólo al público adulto mayor, sino también a jóvenes que se jactan de conservar el buen oído y gusto por la música romántica y de profundo contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario