lunes, 22 de abril de 2013

420 proyecto calavera festeja con todo ritmo

Son cuatro años de esfuerzo y empapados de música que la banda de Reggae 420 Proyecto Calavera, está de fiesta y celebrará su 4to aniversario con dos invitados especiales y algunas rifas. El festejo será en el boliche Maratulde (Calle Beni, esquina Bolívar) donde la entrada costará Bs 20. La banda Rolando es una de las invitadas y ofrecerá su menú musical ronckarolero. Posteriormente, se presentará la banda de cumpleaños y finalizará el Dj Alexis Shauker.

Sobre el evento. 420 Proyecto Calavera celebrará su aniversario y presentará a dos nuevos integrantes de su banda. Actualmente los integrantes son: Federico Escobar (batería), Orlando Orosco (bajo), Carmelo Rea (persecución), Camilo La Fuente (coro), “Toti” (Jorge) Barrenechea (guitarrista) y Darío Rubin de Celis (vocalista), quien muy emocionado indicó que el debut será para un saxofonista y un tecladista que harán escuchar su talento dentro de este género de música.

Para el público. Desde su creación la banda ha lanzado siete canciones que no faltarán en su aniversario como: "Ella", "En busca", "Corrupción", "Jah o jah", entre otros. Aparte de la variedad de música en el evento, el vocalista indicó que para todo el público se rifarán piercing's y vales para la realización de tatuajes.

Orígenes. Nació haciendo rock, funk y reggae, y más tarde se enfocó en la última. El nombre de la banda se debe a dos creadores: “420” fue idea del vocalista y su hermano Diego(exintegrante) porque siempre ensayaban a las 4:20 horas y la segunda parte “Proyecto Calavera” nace del corista, porque "todos por dentro somos iguales", indicó Darío Rubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario