sábado, 2 de marzo de 2013

Video Tímido piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar





Una gran expectativa hubo durante toda la semana por el piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar, Dominique Gallego. Hoy por fin la soberana festivalera, cumplió lanzándose al agua.

En la antesala se había especulado mucho sobre qué tan entretenido, sexy o lo poco común sería el piquero, sobre todo teniendo en cuenta que su principal contendiente prometía hasta bikini de espuma.

Pero finalmente las expectativas quedaron en el suelo cuando de manera repentina y sin avisar Dominique Gallego se tiró al agua apelado a una contorsión tradicional sin mayor gracia.

Luego de eso la modelo y panelista se dedicó a nadar por la piscina dando pie para que la gran cantidad de fotógrafos y camarógrafos captaran la mejor imagen de ella que vestía un bikini ecológico al estilo “Pocahontas”.

Dominique Gallego salió elegida reina del Festival de Viña del Mar 2013 luego de vencer a Antonella Ríos, de La Red, en una reñida votación que arrojó 131 votos para la ex participante de un reality frente a los 111 de la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario