jueves, 21 de marzo de 2013

Un festival reúne lo mejor de la música electrónica

Para los que gustan de la música electrónica, hoy y mañana se llevará a cabo el X Festival de Music Selecta promovido por Perla Récord. Este festival es un proyecto que fue elaborado por Enrique Moscada quien realizó el primer festival en el 2004 para promover artistas locales y traer invitados de otros países y rendirles homenaje por su calidad y trayectoria. Son cerca de 30 artistas en escena, además de invitados internacionales y visualistas.

Participantes. Para hoy se tiene prevista la participación de los DJ Yuri Varga y Agustín Morpei, Djness, Vero Pérez y Guerrero, Ninnho, Franche y Vourez, Dzo, Auda XX, Río y Ex Génova, estos sonidistas subirán al escenario del Centro Cultural Malinche, situado en la calle 21 de Mayo, entre Florida y Buenos Aires.

Para mañana la lista de mezcladores también se ve movida, pues se darán a conocer Fesssak, Mezpac y Passol, Audiofeelings, Ra, Flavius, Beatification, Guille Ardaya y Rubén Viveros, este segundo grupo se lucirá en escenarios del centro de evento Cuarto Intermedio de la avenida Canal Isuto, una cuadra antes del tercer anillo.

Ambientes. Para darle realce a los 10 años de Music Selecta ambos locales estarán decorados con una inspiración profunda mezclando lo viejo con lo nuevo. Moscada señaló que esta década de crecimiento del festival significan que el proyecto ha perdurado y que tiene frutos y es esperado por los DJ y personas que gustan de este estilo musical. Añadió que cuenta con un equipo de trabajo que se está encargando de diseñar las locaciones. "El Festival así como es antiguo y viejo ha perdurado y, ya es esperado cada año y cada vez se muestra algo mejor", apuntó el también DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario