martes, 12 de marzo de 2013

Tercer Cielo: Una alabanza convertida en canción juvenil

Alabanzas hechas canciones, son las interpretaciones musicales que realiza el dúo Tercer Cielo, constituido por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, artistas que pretenden influir en los jóvenes a través de composiciones basadas en el cotidiano vivir, esencialmente de las parejas.

En conferencia de prensa realizada en ambientes del Hotel Terminal, Juan Carlos Rodríguez dio a conocer su alegría por llegar a Oruro, donde él y su compañera de canto, fueron recibidos con mucho cariño, lo que les hizo sentirse como en su casa a pesar de los problemas de salud que surgieron debido a la altura y cambio de horario entre Bolivia y el país donde radican, que es Estados Unidos de Norteamérica.

El dúo cristiano que interpreta música pop, latina sacra, pretende influir en los jóvenes para ayudarles a escoger la senda del bien, a través de temas que llevan un mensaje reflexivo frente a algunas adicciones.

Rodríguez, explicó que su nombre artístico de Tercer Cielo surge de un libro bíblico, que se refiere al paraíso, una experiencia del apóstol Pablo, quien explica que es un lugar difícil de describir.

"Yo creo que hay vida después de la muerte, predicamos que Jesús murió por nosotros para que consigamos esa vida eterna y nuestra música se refiere a eso, para acercar a la gente a Dios, de trasmitir fe, porque nuestra música en un 70 por ciento está dedicada a los jóvenes y tratamos de trasmitirles ese cariño y ese amor porque no solo son canciones de alabanza, sino se trata de enseñar a los jóvenes de elegir bien a la pareja para casarse", manifestó.

Explicó además que no hacen música con la intención de ganar un premio, aunque si son nominados lo agradecen, si les invitan a cantar están presentes y si deciden entregarles un premio gustosos recibirán el mismo, para que la gente conozca lo que están haciendo y escuche los mensajes.

La banda que les acompaña en sus presentaciones, dijo, es de músicos bolivianos, denominada Sin Fronteras, con quienes se encuentran muy contentos y con quienes lograron hacer un buen trabajo en las presentaciones.

Para el futuro se pretende realizar películas de carácter moral, familiar y de esta manera pretende colaborar a través de trabajos realizados incluso con equipos sencillos, lograr una producción de calidad.

Instó a los jóvenes a creer en ellos mismos, porque las drogas no son el camino correcto, ya que al contrario les llevan a cometer hechos delincuenciales, tipo de actos que deben evitar, motivo por el que desafían a los jóvenes para que sean bendecidos por Dios.

Una de las integrantes del Hogar Casa Vida, agradeció por la música que compone Tercer Cielo, porque transformó su vida y la de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario