viernes, 15 de marzo de 2013

Rostro de Playboy TV termina su relación con Andrés Calamaro

La modelo Micaela Breque, de 23 años, confirmó a una revista argentina que está separada del cantante. "Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter", dijo la joven.

Estoy sola. Me separé de Andrés", señaló Micaela Breque, la modelo y rostro de Playboy TV, quien confirmó así el fin de su relación de poco más de dos años con Calamaro.

Breque se refirió al quiebre en entrevista con la revista trasandina Gente, donde declaró que "tuvimos un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer, pero hoy estoy sola".

La chica de 23 años criticó a su ahora ex pareja señalando que "fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado".

La joven actriz afirmó que "no es fácil estar con Andrés" porque, según dijo, "es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de 15 años. Me estresó con todos esos mensajes públicos que tenía que explicar... En esta relación las riendas las tuve yo. El se comporta como un niño emocionalmente".

Micaela Breque, quien en 2012 visitó nuestro país para participar de "Teatro en CHV", destacó eso sí que, a pesar del quiebre, con el otrora líder de Los Rodríguez "vamos a adorarnos para siempre", ya que "tenemos un cariño indescriptible que va a durar toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario