miércoles, 6 de marzo de 2013

Elton John reserva una habitación para sus gafas en Brasil



El conocido músico inglés Elton Jhon no se conforma con tener su propia habitación en el hotel de cinco estrellas de Belo Horizonte (Brasil), donde actuará el próximo sábado. Así se lo hizo saber a su equipo antes de aterrizar en el país, donde ya ha requerido una habitación especial en el hotel Ouro Minas para el cuidado de algunas de sus gafas, que no pueden soportar una temperatura que sobrepase los rigurosos 16 grados centígrados.

"Elton John pidió una habitación adicional en el hotel para una colección de gafas, porque necesita la exacta temperatura de 16 grados centígrados para preservar sus accesorios", declaró un portavoz de la compañía encargada de la gira del músico.

Además de ello, el equipo que organiza la gira del veterano cantante también debe atender religiosamente una extensa lista de requerimientos solo de bebidas: cuatro botellas de zumo de arándano, un litro y medio de leche fresca desnatada y dos botellas de la mejor calidad del vino Pinot Grigio, además de ocho botellas pequeñas de la marca francesa Evian, aunque pueden elegir entre cinco botellas grandes o 12 pequeñas de agua con gas de la marca San Pellegrino.

Otras necesidades para sus días en Brasil han sido que la habitación cuente con sofisticados jarrones de rosas rojas y blancas, además de acceso a televisión por cable, específicamente a los canales deportivos. Con ello, el artista ha demostrado que no ha disminuido su pasión por el fútbol, por la que llegó incluso a ser propietario del club inglés Watford FC.

"Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la petición de una línea telefónica con acceso internacional, y también que la habitación cuente con televisión por cable en la que también pueda ver canales locales, aunque específicamente ha requerido canales de deporte", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario