viernes, 1 de marzo de 2013

e unieron la compañía de efectos vocales TC-Helicon y el especialista en audio Sennheiser

Se unieron la compañía de efectos vocales TC-Helicon y el especialista en audio Sennheiser para ofrecer a aquellas personas que quieran dar un paso más dentro de la música y el canto, el equipamiento creativo para sus interpretaciones vocales.

Los dos paquetes propuestos por la alianza corporativa “no sólo proporcionarán un micrófono que suena muy bien, sino que también darán el control total de la voz con sorprendentes efectos de audio”, comentó a la prensa Michael Polten, director de Customer Relationship Management de Sennheiser.

Por su parte, Kevin Alexander, CEO de TC-Helicon, agregó: “Estos packs entregan un gran impulso para los cantantes aficionados”.

Una versión especial de uno de los micrófonos vocales de Sennheiser, el Evolution e 835 fx, es el corazón de los dos nuevos paquetes. El micrófono dispone de un botón de control de efectos que permite al cantante a realizar varias acciones — como cambiar de configuraciones o alternar las funciones de HIT, LOOP, y TALK— sin tener que alcanzar la unidad de efectos. “El micrófono es el instrumento del cantante. Es una herramienta muy personal que debe ser tomada como una extensión de su interpretación física”, explica Michael Polten.

Prácticas

Los vocalistas pueden conectar sus reproductores de MP3 y grabarse a sí mismos; la unidad incluso es capaz de anular las voces existentes en la música. Incluye salidas estéreo XLR, entrada de auriculares y conector USB.

Lanzamiento

El pack estará disponible desde marzo de 2013 en Bolivia. El micrófono e 835 fx ya se vende por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario