sábado, 23 de marzo de 2013

Confirman su separación tras su último concierto LAS GIRLS ALOUD

Las cinco componentes del grupo británico pop Girls Aloud confirmaron su separación esta madrugada tras finalizar la gira que han realizado por el Reino Unido para celebrar su décimo aniversario.

Después del último concierto, que dieron anoche, las integrantes anunciaron a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter que el tiempo que han pasado juntas “ha llegado a su fin”.

“Esta gira ha sido una experiencia increíble y la oportunidad perfecta para daros las gracias por acompañarnos en este viaje a lo largo de una década”, señalaron Kimberley Walsh, Cheryl Cole, Nadine Coyle, Sarah Harding y Nicola Roberts en su último “tuit”.

“Vuestro cariño y apoyo permanecerá con nosotras para siempre, pero el increíble tiempo que hemos pasado juntas ha llegado a su fin”, sentenciaron pocos minutos después de bajarse del escenario en Liverpool (noroeste de Inglaterra).

Las Girls Aloud comenzaron su andadura a finales del año 2002 gracias al programa de talentos musicales “Popstar” y más de una década después son el grupo femenino británico que más sencillos ha vendido en el siglo XXI, casi 4,3 millones.

El tema con el que debutaron, “Sound of the Underground”, logró alcanzar las 653.000 copias vendidas en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario