miércoles, 20 de marzo de 2013

Comité prepara llegada de Silvio con conciertos y videos

El comité impulsor del concierto de Silvio Rodríguez en Bolivia inició las actividades de preparación de la llegada del trovador el 15 de abril.

Redacción central / Cambio

El comité impulsor prepara actividades semanales hasta el 15 de abril.

Habrá un concierto de trova el jueves en el Museo Nacional de Arte.

El Comité Impulsor Silvio en Bolivia empezó las actividades para preparar la llegada del destacado cantautor cubano.
Santa Cruz de la Sierra fue la primera ciudad en la que se realizaron actividades los primeros días de marzo, mientras que la semana pasada se hicieron en La Paz, Sucre y Cochabamba.

Ludwing Rodríguez, representante del comité, informó sobre la buena acogida que tienen estas actividades, las que hasta el momento consistieron en exhibiciones de documentales.

“No pensábamos tener tanta afluencia de gente, muchos de los asistentes pidieron que se repitan las actividades en las sedes donde se realizaron”, expresó Rodríguez.

El jueves y viernes, el espacio del Convenio Andrés Bello, en La Paz; la Facultad de Humanidades, de la Universidad San Simón, en Cochabamba; el Centro Cultural de la ciudad de Santa Cruz; el Museo Nacional de Etnografía y Folklore de Sucre; y la Casa Nacional de Moneda, de Potosí, acogieron diversas exhibiciones de documentales, las cuales se repetirán durante las semanas previas a la visita de Silvio, el 15 de abril, en Santa Cruz de la Sierra.

Asimismo, para este jueves, el comité anunció la realización del Encuentro de Trovadores por el Mar, en el Museo Nacional de Arte, en La Paz, entre los que se destaca Pablo Delgado.

Para mayor información sobre estas actividades semanales se puede revisar la cuenta en Facebook del comité: Silvio en Bolivia - Comite Impulsor oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario