viernes, 1 de marzo de 2013

Cierra Festival del Arte y el Vino tras diez días de cultura y confraternidad



Este sábado 2 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, comienza la fiesta de la Vendimia Chapaca 2013 que es propiamente la continuación de una larga fiesta encadenada que comenzará con el Sexto Encuentro del Arte y el Vino en la Vendimia 2013, eventos organizados por el municipio de Uriondo.

El viernes los artistas terminarán de dar los últimos retoques a sus obras que durante diez días trabajaron para lograr las expresiones que ahora están terminadas en lienzos, acuarelas, óleos, tallados y repujados que serán expuestas y luego se sumarán a la valiosa pinacoteca de propiedad del municipio de Uriondo.
A la misma hora igualmente concluirá el curso de dibujo para niños de los colegios de El Valle de la Concepción que curiosamente están de igual manera concluyendo sus trabajos que serán expuestos en sus respectivos establecimientos.
Igualmente se instalará el taller de cuentos denominado “El Cuento y El Vino” en el que participarán humoristas invitados de La Paz, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Sucre y Tarija, donde se espera que el muy popular “chivo” Carrasco esté tomado en cuenta para representarnos, el lugar del evento será la Hostería “Valle D´vino” en el Valle de la concepción. Por la tarde a las 14.00 horas, el trabajo de artistas en pintura y escultura alcanzará su final.
A las 17.00 horas se desarrollará el programa de finalización de los trabajos que los artistas realizaron durante su permanencia en Uriondo, donde la plazuela del Vitivinicultor fue propiamente su estudio artístico al aire libre.
A las 19.00 el espectáculo de los cuenta cuentos denominado “la Senda de la Palabra por Bolivia” que se escenificará en el teatro municipal de El Valle, continuará en su segunda parte.

Anuncio de vendimia
Un breve descanso en las actividades de ambos programas servirá para que los organizadores den los últimos toques a la clausura del sexto evento del Arte y el Vino y a la vez inviten y afinen los detalles para la Vendimia que será desarrollada con la participación de los Nocheros y los Kjarkas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario