lunes, 18 de marzo de 2013

Ana Belén y Víctor Manuel darán un recital en La Paz

Ana Belén y Víctor Manuel, uno de los dúos más legendarios de la música en español, llegarán a Bolivia para presentarse en un recital que se llevará a cabo el 26 de abril, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

El dúo español se presentará por primera vez en Bolivia, como parte de su gira latinoamericana, según informó Jean Claude Eiffel, uno de los organizadores del espectáculo.

Este dúo representante de la canción popular iberoamericana y conocido por canciones como La puerta de Alcalá lleva más de 40 años junto, no sólo en la música sino también en el cine, y desde el inicio ha buscado reflejar un compromiso con la realidad.

“Tenemos el interés de presentar artistas que tengan más contenido y mucho más que decir que solamente presentar canciones y hacer bailar a la gente”, comentó Eiffel.

En esta presentación inédita en Bolivia, según se informó, Ana Belén presentará versiones especiales de los compositores más representativos para esta cantante, como Joaquín Sabina, Fito Páez, Joan Manuel Serrat y otros 11 artistas.

La española y su esposo, Víctor Manuel, estarán presentando también sus temas más emblemáticos, que forman parte del gusto musical de varias generaciones, como Contamíname.

La presentación en Bolivia forma parte de una gira por varios países de Latinoamérica, que comenzará los primeros días de abril en Argentina y que llegará también a Uruguay, Colombia, Costa Rica y Chile.

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder traerlos a Bolivia y creo que es una oportunidad inolvidable e imperdible para el público”, afirmó Eiffel.

Ana Belén -que ha tenido varias nominaciones a los premios Grammy- y Víctor Manuel son considerados el dúo simbólico de la Transición Española, periodo que pasó del régimen dictatorial a la democracia.

El costo de las entradas y los lugares de venta serán anunciados esta semana.

Datos y detalles
Fecha y lugar La única presentación de Ana Belén y Víctor Manuel se realizará el 26 de abril en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.


Costo El costo y el lugar de venta de las entradas se definirán esta semana.


Llegada De momento sólo se tiene prevista una conferencia de prensa del dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario