domingo, 24 de febrero de 2013

Viña se llena de música y talento

El monstruo vuelve a rugir en la Quinta de Vergara, ya que todo está listo para el Festival de Viña del Mar 2013, esta edición llega con invitados especiales como Elton John, The Jonas Brothers, Miguel Bosé y Maná. La 54 edición del Festival Internacional de la Canción arranca mañana, a partir de las 22:00 y se podrá ver en Bolivia por las pantallas de Unitel y por cable será transmitido en Chilevisión, la cual llegará a más de 100 millones de espectadores. Quienes estarán a cargo de la animación son Eva Gómez y Rafael Araneda.

En la presente edición, la mayoría de los invitados tendrá mucho más que un par de canciones para lucirse ante el público, con verdaderos conciertos que se prolongarán entre 60 y 90 minutos, en toda la noche.

Pura tecnología. Uno de los cambios más visibles serán unas pantallas LED que adornarán 200 metros cuadrado, las que estarán compuestas por una central y dos laterales.

Dichas pantallas tendrán efecto 3 D y podrán moverse en los diferentes sentidos, gracias a ocho motores que las impulsan. Los colores que este año adornarán el escenario serán el negro al centro y el blanco decorará los bordes. A un costado, en una plataforma estará ubicada la orquesta.

Datos del evento

>>Reina de viña:
Son 10 jovencitas quienes lucharán por quedarse con el título.

>>Jurados:
Gloria Trevi, Francisca Valenzuela, Mario Mutis, Francisca Merino, Matías del Río, Pablo Alborán, Albert Hammond e Inés Sainz.

>>Bolivia:
El grupo María Juana se presentará con “Rompe Monteras”.

>>Actuará:
Bastián Paz es un humorista que sufre de diabetes insípida, histiocitosis e hipertiroidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario